Social Icons

martes, 16 de julio de 2013

¡Feliz cumpleaños, hermana!

Esta entrada es privada, aunque sí publicada y compartida solo para a quién va dirigida: mi hermana Rosa Mari. No es exactamente su 65 cumpleaños que los hará el uno de noviembre pero sí es hoy cuando le tenemos preparada entre la familia una comida sorpresa para celebrarlo. Ella se va a Italia. No, no le acompaña su pareja aunque sí un grupo de amigas de su cuñada Lola.  
"Querida hermana, te sorprenderá que yo me dirija a ti con esas, tan cariñosas palabras, pero esta noche me sale del alma decirlo muchas veces, porque las ocasiones en la vida para decírtelo van disminuyendo a medida que cumplimos años. ¡ Dicen, que con los años se endurece el corazón! Creo que a ti como a mí, se nos empieza a romper, sabiendo cuántas veces hemos vivido cada uno a su bola, sin saber muy bien por qué. Ahora me gusta recrearme en mis recuerdos, más felices o menos felices, pero en todos ellos  apareces tú como si una hermana, fuera algo que fluye por tus venas. ¡ FLUYE ! Si estoy enfadado contigo, sufro, si estoy contigo, me encuentro mejor. Si hablo de miedos...Me reconforta pensar en ti."    
Creo que vives un momento excepcional de tu vida, salvando los achaques propios y compartidos; tu decisión de viajar, con o sin Manolo, me demuestra y te aproxima a una manera de pensar muy propia a la mía. Que verás, si no aprovechamos estos años, nadie hablará de nosotros cuando estemos muertos. 
Soy muy consciente de quién eres y quién has sido a lo largo de todos estos años. No lo repetiré, pero si añadiré que sin ser en la familia, nada zalameros..¡Nos llevamos en los tétanos! ¡Tenlo por seguro! ¡ Nos falta, decírnoslo de vez en cuando ! Saber que tengo una hermana que cumple 65 años, me hace sentirme mejor persona, pero decirle que la quiero ¡con todo lo raro que yo soy! Me ayuda a que tu  me quieras más.
Aprendí a expresarme, hace ya mucho tiempo. Pero me  olvidé de decir te quiero y puede que me cueste años  conseguirlo, pero así es como quiero ser para ti y para todos los míos.
Querida hermana, espero que hoy sea un día especial para ti y que podamos seguir expresándonos en libertad y fraternidad como dicen los franceses, durante muchísimos años más....siempre que nuestra salud nos permita vivir en dignidad como personas.
Comenzamos a nuestra edad a subir peldaños desde los que cada día solemos ver mejor las cosas.
Un beso y ahí te dejo en la nube de Internet, para la posteridad este montaje que en 24 horas pude recomponer casi sin fotos y a contrarreloj.
( Para mayor privacidad ha sido cambiada de lugar y fecha)



No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text