Social Icons

viernes, 28 de junio de 2013

NO ESCRIBO AL VIENTO,SINO AL DÍA

¡ Eys queridos lectores este oficio de bloguero me va durar poco! No se que he hecho, pero todo lo escrito se fue al garete, solo hace unos minutos. 
Así que resumiré.....Huele a vacaciones...a playa, a viajes...algunos y no quiero dar nombres se harán otro crucero aunque la paga extra haya sido este año, con perdón: Una m _ _ _ da. Pasa palabra:
Los que como a mí nos gusta la sombra y somos de secano como los buenos melones, no os digo que hacer, os podéis ir a una granja a ordeñar vacas o sentir las vacaciones acomodados en una silla frente a la playa, "a la sombra de una sombrilla de encajes blancos" o sin encajes pero con un libro o un ebook si habéis sido premiados con este regalo por jubilado, que es lo que yo haré.
Yo volveré a recordar a Carlos Ruíz Zafón al que en estos días tontos le hice un pequeño homenaje:
"No le escribo al viento...Se lo lleva todo, cuando embravece. No escribo ni siquiera a mi sombra...que en verano me acompaña hasta en la penumbra de la noche. 
Escribo al día, a la luz que ilumina la vida, al sol que encandila mis pupilas y sueña, sueña con otros mundos. Mundos de fantasías, hermosos, oasis en cualquier desierto.
¡Quiero ser mago y hacer que mis palabras sean bálsamo para el afligido, consuelo del solitario, refugio del irredento!
Del cementerio lóbrego y viejo, del cementerio de las cosas olvidadas, abandonado en el recuerdo...Quiero volver a él y emocionarme de todo lo que se llevó el viento. ¡No para en él quedarme!"

Y sobre los libros que me gustaría leer todos ellos y creo que lo haré y por si os sirve de sugerencia, os dejo media docena de ellos:
"Misión olvido" De María Dueñas
"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa
"Inferno" de Dan Brown
"La reina descalza" de Ildefonso Falcone
"El maestro del Prado" de Javier Sierra
"La mujer justa" de Márai Sándor

A ver si remato este post relajándome, tal vez música, la pena que no la podáis escuchar en el trabajo pero merece la pena reenviarla a vuestra casa.
Buenas noches amigos/as
Es una pasada, en serio

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text