Social Icons

sábado, 1 de junio de 2013

EL ULTIMO DÍA DE TRABAJO

Pasado el mal rato de comentar la insensata propuesta del Banco de España, a otra cosa mariposa.
Os hago partícipes  de que ayer 31 de mayo en un hermoso día de primavera se celebró mi ultimo día de trabajo....antesala de mi próxima jubilación el día 18 de junio.
¡Imposible describiros con palabras los sentimientos tan encontrados que tuve! Pero por si queréis mandar la crónica social a la revista Hola, en cuanto cuelgue las fotos lo podéis hacer.
"Dentro de la austeridad acostumbrada por el Servicio de Acción e Inserción Social, tras la jornada laboral, se degustó un largo lunch ofrecido por el anfitrión que os escribe, en el que participaron todos los compañeros y amigos del trabajo. Bajo la supervisión de Daniel, en el salón noble del coaching.....La mesa relucía en su máximo esplendor...Mantelería azul, platos de alpaca, cubiertos a la medida, vasos, copas, del afamado "Bazar Chino" Cerveza de la tierra, Crianza del Duero, Coca-Cola Selección, Agua Sierra de Jaén regaban generosamente  todos los exquisitos platos, de embutidos selectos ¡7 kilos y medio! flamenquines, croquetitas, tortilla española, aceitunas machacadas,bocaditos variados, patés de los caros...patatas y almendras..¡Premiaron nuestros necesitados estómagos. La traca final fue, de la repostera mas importante en la actualidad,Tania, quien regaló tres tartas que hicieron furor entre los asistentes. Esta crónica social en una próxima entrada que será rica en fotografías, asistentes y noticias. Continuará...


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text