Social Icons

lunes, 9 de septiembre de 2013

LA MARCA ESPAÑA

Ríete de la Marca España, JuanP...¡Con todo el orgullo que tienes y a carcajadas si puedes!Yo también lo hago para aguantar otras emociones más sensibles.
¡Ojalá tuvieramos una marca de calidad como país! Hablaría de un pueblo bastante más distinto que el que nos venden. ¡Jamón, vino, flamenco, deporte y turismo! ¡ ¡Coño que eso se hacía con Franco también! 
Una marca es algo identitario, con la que la inmensa mayoría se siente identificado, de lo contrario...Esa marca es solo un chiste.
Si España es solo jamón, vino, y varias cosas más y no personas que las produce o sirven, es  como si habláramos de la India y sus productos de lujo sin enterarnos que son esclavos quienes las producen.  
Siempre hablando de lo mismo. Para el capitalismo todo vale, cuando de vender se trata.
Decir lo bien que estamos al mundo, con más de seis millones de parados detrás y el Estado del Bienestar haciendo aguas, es una tomadura de pelo.
Parecíamos ricos, pero realmente éramos pobres. Se nos adormece con televisiones de evasión para que la gente no advierta la realidad y desee formar parte de ese mundo idílico que se nos presenta."Acaben con la impunidad, con la corrupción y devuelvan las becas a los investigadores,el Estado del Bienestar al pueblo y ya verán como luce la marca España" España tiene hambre de cultura, es un pueblo digno , sediento de  justicia que quiere vivir en progreso y libertad.
No nos vendan un país de apariencia. No más triunfalismos, no más sociedades dormidas e hipócritas.
Queremos la verdad y no soluciones ficticias para que todo siga igual.
Por cierto la marca España, ¿Cuál de estas dos es?















Bienvenido a Zarzuela, Don Juan Carlos.¿Arregladito para otra temporada? Yo me alegro, le vi con buen aspecto a la salida de la Quirón el otro día en la tele.Ya sabe le tengo afecto, aunque no le entienda. Yo, con su edad y un reino....Me jubilaría...¿Para qué quiere más, para cuatro días locos que vamos a vivir, y con la que está cayendo......que luego se irrita cuando ve lo que ve y me han contado que hasta se enfada? Luego.... Me constesta, si le he convencido.

¡Vale, que a Bale no le hemos visto la gracia aún.....! Impacientes somos, oye. ¿No nos vale el 4-0 al Copenhague? ¿Que no gusta como juega el Madrid? ¿Pero qué queremos, por lo que nos cuesta ver los partidos? ¿Más estrellas? ¡Por dinero que no sea eh, que somos el Madrid, se le ha oído decir a Florentino!.....¡A doscientos euros el Madrid-Barça!

Para mí, que esto del nacionalismo secesionista es, como cuando en la selva un león o un tigre se mea en un árbol y dice "De aquí para allá, todas las hembras son mías".Sí que ya sé que los leones y tigres no hablan...pero tu atrevete a entrar en su territorio...Verás que te pasa. Bueno pues eso...que me parece como poco evolucionado, demasido primitivo. ¿No hablan de dialogo, como la fórmula más civilizada del ser humano? Diganme unos y otros ¿Por qué no se sientan en una mesa, horas, días, semanas y años si es preciso, dialogando, hasta dejar las diferencias resueltas? ¿O nos ponemos todos a mear en el árbol?
Si nos os he convencido con los leones, a ver si os convenzo con este video."Ellos si que saben" Y por  si el león se pone echo una fiera, dejo un enlace con la música de Gospeld, que seguro que se amansa.
Buenas noches amigos: Sed felices.




1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo que la marca España la llevamos vendiendo mucho tiempo, y para colmo, no identifica a la mayoría de la gente. Solo sabemos vender el olé, los toros, flamenco y demás, cuando tenemos mucho más que eso. Aunque hoy en día nos dedicamos a vender corrupción e incompetencia.
Increible el video ...jajaja "me parto"
Por cierto, ya me he iniciado en esto de los blogs... Aún me queda mucho por aprender...
http://lacuriosaimplosion.blogspot.com.es/

 

Sample text

Sample Text

Sample Text