Social Icons

jueves, 6 de febrero de 2014

El Búho y los búhos

Tengo un regalo prohibido en la habitación donde escribo. Como prohibído, tratarlo como un secreto entre los amigos de este blog. Es un búho disecado, de un amigo de la infancia, que al separarnos de jóvenes, por él hacerse militar, me lo regaló diciendome que había sido su mejor amuleto desde que lo poseía. Que se desprendía de él porque era una ave protegida y estaba mal que un agente de la autoridad lo tuviese. No ví reparo ético ni moral en aceptárselo y aquí está con sus ojos quietos a un lado de mi cuarto, como si quisiera escudriñar lo que estoy escribiendo de él. Hace ya, de esta pequeña historia, más de 38 años.
He leído del búho muchas cosas  extraordinarias, que  vosotros/as podéis encontrar en google o en otros buscadores de internet. Solo comentar algo que no siempre son atributos de nuestros dioses y tampoco lo digo porque sea muy creyente, pero dubitativo sí que lo soy a mansalva: "Como guía, el Búho nos enseña a ver y escuchar las sombras del pasado, más allá del miedo y la oscuridad, aunque al otro lado promete la felicidad, la luz, y el conocimiento" ...¡Pelillos a la mar! Con esa frase de no sé quién, sobre el buho, cierro el tema.¡Pero el que tengo en casa que no me lo muevan de su sitio! Para mí es otro amuleto como lo fue para mi amigo. No creo en las meigas pero haberlas, haylas. Hasta que la salud nos lo permita. Amén



No sé que tiene Febrero que viene mermada la prensa de algo que me llame la atención, más allá de la crisis asfixiante que padecemos los españoles, la propaganda del gobierno y los vientos secesionista que vienen de Cataluña. ¿Que es serio? ¡Sí, pero repetitivo! Tan repetitivo como que hoy se ha publicado la última encuesta del CIS sobre la opinión de los españoles respecto a la situación del país y  los problemas de sus ciudadanos  y es inamovible: Desempleo, corrupción, clase política....Un pueblo con poca esperanza, vaya. Visto como lo escribo, parece que pinto grises sobre negro y eso a Mariano le crispa. Pese a todo lo que parezca, soy un optimista con arrugas marcadas.Pienso que no hay mal que cien años dure, ni gozos que vayan más allá de once minutos. ( Me pregunto de dónde sacó ese minutaje Paulo Coehlo en su libro de los once minutos). También me pregunto por qué he pasado de puntillas al mencionar a Rajoy. ¡Cosas de la edad !
Bueno, llamarme la atención de publicaciones en la prensa,  y bastante. Noticias, así cachonditas, vamos de sexo para ahorrarnos palabras. ¿Será por que el día 14 es San Valentín? No, no creo...Lo de San Valentín se lo inventó un listo y lo de las publicaciones de tipo sexual, no van por ahí.
¡Tiene bemoles, con perdón ! En 2014 y aún quien se masturba tiene el riesgo de quedarse ciego o más o menos o menos que más: http://www.abc.es/informacion/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion.htm
No nos deprimamos, que hay libertad y otro señor hace el  honor merecido a las "gayolas" para compensar tanto desatino : http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2014-01-31/pajas-mentales_83049/
¡Ays y yo que pensé que ya no me volvería a atormentar por complacerme sin tener que ir a contárselo a nadie en secreto de confensión! ¡Jesús que vamos para atrás! Pobres nietos míos...No los llevaré a un Colegio de....No puedo seguir hablando....Me han amenazado con castigos divinos. El otro día con esta moda de colgar frases elocuentes, sábias, profundas...compradas o copiadas en las tiendas de los chinos....pués no sé que hice, pero algo así, que poner sin mirar dos veces un  +1 a alguién que entusiasmado por ese plus, me sigue mandando frasecitas como esta: ¿Cúanto tiempo dedicas a las redes sociales, cúanto a leer la biblia? ¿La habéis recibido también vosotros?  Si queréis hablamos en particular....No tiene nombre la verdad....Y las estampitas tampoco.....¿Entendéis?
Nada más simpático para mi gusto que esta entrevista ficticia al clítoris, que hoy hace un buen ejemplo de periodista y de la que os dejo, en este enlace: 

NOTICIA DE ALCANCE: 
La ONU exige al Papa que blinde a los niños y entregue a los pederastas. ¡Sin comentarios!
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/05/actualidad/1391630424_744679.html

Nada más amigos, bueno, deciros que estoy documentándome sobre un tema que os puede intereresar para resumirlo en poco mas 30 o 40 líneas sobre el tema. ¿Por qué el pueblo judío es odiado a través de los tiempos por tanta gente? Creo que es interesante. Pero para otra.

Os dejo con una sonrisa que esta noche, está escrita con S de sexo para bien o para mal. ¡Mejor lo primero jajajaja! Que seais felices hermanos, buenas noches


No me resisto a dejaros este enlace por aquello de la erótica de la que se ha impregnado esta entrada, ¿Será por que el invierno se está yendo...y pronto llegará, la primavera? ¿ Quién dijo que a los niños no los traían las cigueñas? Estáis a tiempo de rectificar o convenceros en este enlace:




No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text